miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Hola? :3

¡¡Hola hola mundo!! =D aquí yo super feliz por que finalmente... ¡He vuelto! ¡Si señores! ¡Así como lo están leyendo! ¡Mine-chan ha vuelto! :DD ¿Cómo que nunca hubo una "Mine-chan" en blogger? ¬__¬ ¿me estáis tomando el pelo? Ohh si... dejadme explicar con una sencilla regla de tres:


Mine-chan = Yo
Sofi-chan = Mi chara :3


¿Ta-dah? :D Ok.. ¿Por qué chingados mi chara no se llama igual que yo? por que cuando ingresé por primera vez a blogger, era una chiquilla inmadura que odiaba su propio nombre ¬-¬ asi que me invente uno nuevo >u<U


Bueh... dejando de lado el tema de mi dudoso nombre... ¡Quiero invitarlos a todos a visitar este extraño blog! ¿A quién le gusta la música...? ¿El anime? ¿Los japoneses? y sobre todo... ¿Quién ama leer pendejadas sin sentido en la red? Si usted respondió "YOOOO!! :D" en alguna de esas interrogantes... ¡Entonces no puede perdérselo!... Ok, basta de publicidad -3-U


En fin... Este es un pequeño proyecto nacido de mis aburridas horas de ocio, hablaré de todo aquello que ustedes quieran (menos de mi vida privada >:3 LOL), desde anime... musica... tv... libros... ¡hasta todo aquello inimaginable que deseen leer! Espero que les guste ^^


¡¡Adiooss!! (Por ahora >:3).


Att: Mine-chan :3

1 comentario:

  1. muy buena entrada tienes un don escribiendo y te lo digo con solo una entrada pero con esto creo que seras de lo mejor felicidades
    atte:
    susan the hedgehog

    ResponderEliminar